Creada Para Fines Educativos, Por Alumnos De Ingenieria en Recursos Humanos (PEV) Del Instituto Profesional AIEP 2010, Instruidos Por El Profesor Claudio Salinas Allendes.
domingo, 2 de mayo de 2010
Administración en Recursos Humanos.
Administración en Recursos Humanos
La administración en recursos humanos consiste en organizar y coordinar a un grupo de trabajo. La administración en Recursos Humanos busca dar un buen ambiente laboral a sus trabajadores para que así se desarrolle de mejor manera las labores y no sea desagradable ejercerlo y obtengan sus objetivos grupales como independientes.
Los Principales Objetivos de la Administración en Recursos Humanos son:
• Crear, mantener y desarrollar un conjunto de personas con habilidades, motivación y satisfacción suficientes para conseguir los objetivos de la organización.
• Crear, mantener y desarrollar condiciones organizacionales que permitan la aplicación, el desarrollo y la satisfacción plena de las personas y el logro de los objetivos individuales.
• Alcanzar la eficiencia y eficacia con los recursos humanos disponibles.
La Administración en Recursos Humanos es importante ya que un gerente debe tener buenas herramientas, y preocuparse del ambiente laboral de sus trabajadores. También es importante por que ayuda a un gerente a tomar la mejor decisión al momento de contratar personal y ayuda que el personal se encuentre satisfecho con la labor que realiza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario